Shakira: Nadie me dijo que me pasaría la mayor parte del día cambiando pañales

26.04.2013 04:51

La ídolo colombiana jamás
pensó que la maternidad fuese
tan difícil. Aunque vive uno de
los momentos de mayor
plenitud en su vida tras el
nacimiento de su hijo Milan, la
estrella del pop admite que la
maternidad constituye una
exigente labor y requiere de
ella una atención constante a
las necesidades de su bebé.
Así lo reseña Eonline Latino .
Entre todas las tareas
cotidianas que le mantienen
vinculada a su pequeño -fruto
de su relación con el
futbolista Gerard Piqué- la que
mantiene más ocupada a la
intérprete colombiana es el
cambio constante de pañales
de su retoño, una monótona
actividad de la que se debe
encargar con más frecuencia
de la que le gustaría.
“No tenía la menor idea de
que los bebés necesitaban que
les cambiaran el pañal tan a
menudo. Nadie me dijo que
me pasaría la mayor parte del
día quitando y poniendo
pañales a mi hijo. Es una tarea
muy dura. A ver, quiero
aclarar que mi hijo es bastante
tranquilo y muy fácil de
manejar, pero en términos
generales ser madre es una
faceta llena de
responsabilidades y
complicada de afrontar. Es
una labor que extrae la mayor
parte de mi energía, pero
también la estoy disfrutando
al máximo y adoro cada
minuto que paso ocupada con
mi bebé. Lo que es cierto es
que no es algo idílico como
muchos lo pintan, ni tampoco
tan horrible como mucha
gente te dice”, reveló la diva a
la revista Us Weekly.
La extrovertida artista, quien
combina su absorbente
condición de madre con la
grabación de un nuevo disco y
sus apariciones regulares en la
televisión estadounidense,
asegura que es capaz de
gestionar todos los
compromisos de su apretada
agenda gracias al apoyo de su
joven pareja, quien a pesar de
contar solo con 26 años de
edad ha demostrado ser un
padre muy mañoso. Según
afirma Shakira, Gerard Piqué
es uno de los progenitores
más atentos y habilidosos que
ha conocido en su vida, por lo
que agradece públicamente la
inestimable asistencia que le
presta el deportista catalán.
“Gracias a Dios que su padre
se involucra al máximo en su
cuidado, teniendo en cuenta
lo ocupado que está con su
carrera deportiva. La verdad
es que mi pareja está dando la
talla completamente, y Milan
pasa tanto tiempo conmigo
como con su padre. [Piqué] es
uno de los padres más
comprometidos y cariñosos
del mundo, se implica al
máximo en todas las tareas
diarias y me ha demostrado
que cambiar pañales, bañar al
niño y alimentarle se le da de
maravilla. Estoy segura de que
no podría haber tenido éxito
en esta aventura maternal sin
su apoyo, sin que se dedicara
con tanto empeño a hacer su
parte del trabajo. Además es
de ese tipo de padres que,
lejos de verlo como una
obligación, se encarga de
todas esas cosas con el mayor
entusiasmo del mundo. Está
siendo de una gran ayuda, mi
principal apoyo”, se sinceró la
cantautora.