María Conchita Alonso, emocionada por estar de nuevo en 'Grandiosas'

03.05.2013 15:13

La cantante y actriz cubano-
venezolana María Conchita
Alonso dijo sentirse feliz por
estar de nuevo en México, para
participar por tercer año
consecutivo en el concierto
"Grandiosas", al lado de
Manoella Torres, Rocío
Banquells, Lila Deneken y Dulce.
"A todas ellas las conocí en la
'época de oro' que nunca va a
regresar. Hoy día hay muy
buenos artistas, pero creo que la
magia que teníamos en ese
entonces es irrepetible y el poder
trabajar con mis compañeras es
algo maravilloso", señaló la
cantante en entrevista con
Notimex.
La intérprete de temas como
Acaríciame, Noche de copas y O
ella o yo , entre otros, aseguró que
una vez más el público quedará
satisfecho de presenciar este
espectáculo que estará lleno de
luces, música, alegría y grandes
recuerdos a cargo de "divas de la
música".
La cantante expresó que este año
la producción de "Grandiosas"
será diferente, por lo que está
segura que el público nunca
olvidará lo que va a ver y a
escuchar. "A la gente le traen
recuerdos mis temas y los de mis
compañeras, por ejemplo, la
comunidad gay ha tomado mi
canción La loca como su
estandarte".
"Grandiosas" se presentará el 4
de mayo en Acapulco, Guerrero;
el 11 del mismo mes en el
Auditorio Nacional; el 12 en
Monterrey, Nuevo León; el 17 en
McCallen, Texas, y el 26 en
Guadalajara, Jalisco.
Por otra parte, la intérprete,
quien reconoce que México ha
sido un país decisivo en su
carrera internacional, dio a
conocer los nuevos proyectos que
tiene en televisión, cine y teatro.
Para la pantalla chica, la actriz
nacida en Cuba y que vivió su
niñez y parte de su juventud en
Venezuela, se encuentra
preparando su "reality", el cual
será bilingüe y en el que fungirá
como productora ejecutiva, al
lado de su novio.