El cantante Robbie Williams aseguró que le compraría las mejores drogas a su hija

25.06.2013 06:56

Robbie Williams, en una entrevista que
publicó el diario inglés The Sun , confesó que
estaría dispuesto a comprarle drogas a su
hija, de nueve meses, aunque a continuación
explica sus palabras.
El cantante, que fue un reincidente en el
abuso de cocaína y heroína, aseguró que su
hija no será como él.
"Dudo que sea como yo, toco madera, pero
con mucho amor y mucha suerte ella no tiene
por qué ir en ese camino", explicó la mega
estrella, casado con la actriz Ayda Field.
El excantante de Take That, sin embargo,
subraya que "Si por desgracia eso no sucede,
sabré qué hacer".
"Tendría las mejores drogas posibles, y
las tomaría con ella", redobló Williams.
"Tengo preparada una canción que está
dedicada completamente a ella (Theodora) y
en la que le explico mi oscuro pasado sin
ahorrarme detalles. La letra habla de cómo
necesito sentarme a solas con ella para
hablar y sincerarme sobre mis problemas. Le
cuento cómo sufrí una etapa de mucha
confusión y apatía, que terminó con final
feliz porque pude sacar fuera de mí todos
esos demonios que me atormentaban. Sufrí y
grité mucho para poder librarme de ellos y
ser una persona completamente renovada. Y
necesito que mi propia hija conozca cómo
esos momentos de debilidad me hicieron una
persona más fuerte hoy en día", confesó el
artista.