Catalina Palacios y su infalible secreto de belleza en el que mezcla palta y miel

22.06.2013 17:32

Con estudios de locución radial, canto y
actuación, la también animadora ha
vuelto a las pantallas en "Secreto a
voces", de Mega, aunque está enfocada
principalmente en su carrera musical.
Disfruta con los deportes outdoor, y sus
placeres culpables son los zapatos, la
ropa interior y viajar para descubrir
lugares desconocidos.
Twittear
Un truco infalible de belleza:
La seguridad en mí.
¿Y algún secreto casero?
La máscara de palta y miel. No falla.
¿Te fijas en el jabón que usas?
Sí. Busco uno que sea humectante y con
ricas fragancias.
¿Cambias con frecuencia el shampoo?
No. Soy fiel a mi shampoo.
¿Lápiz de ojo o delineador líquido?
Los dos, según la ocasión.
Pasar por el quirófano: ¿necesidad u
opción?
Por ahora, no quiero ni necesito pasar por
ahí.
¿Perfume cítrico o dulce?
Cítrico.
Accesorio que nunca te quitas:
Mi gorro Billabong.
¿Qué es lo que más destacas en tu look?
Mi pelo.
Tu mayor placer estético:
Los aceites corporales aromáticos.
Te vas a un reality, y sólo puedes llevar
4 productos o elementos de belleza,
¿qué eliges?
Mi shampoo, crema, perfume y mis pinzas.